FABRICACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE FÉRETROS

MENU

Ataúdes CHAO formaliza su adhesión al Pacto Mundial de las Naciones Unidas

El pasado 1 de marzo, el Pacto Mundial de las Naciones Unidas admitió la solicitud de Ataúdes CHAO (Antonio Chao e Hijos S.A.) para formar parte de esta red global y voluntaria, que incluye a más de 21.000 entidades, siendo la iniciativa de ciudadanía corporativa más grande del mundo.

Esta adhesión marca otro paso más en el continuo compromiso de Ataúdes CHAO con la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa. Durante años, la compañía ha estado dedicada a aplicar rigurosos principios medioambientales, sociales y de buen gobierno en todas sus operaciones. Al unirse al Pacto Mundial de las Naciones Unidas, Ataúdes CHAO reafirma su compromiso de alinear sus estrategias con los diez principios universales definidos en la red, que incluyen objetivos en las áreas de derechos humanos, estándares laborales, medio ambiente y anticorrupción.

Este paso no solo reconoce las prácticas actuales de la empresa, sino que también refuerza su compromiso de seguir avanzando hacia un futuro más sostenible y equitativo, funcionando como una herramienta de trabajo para evaluar y demostrar el impacto de las prácticas responsables en las actividades diarias.

El Pacto Mundial de las Naciones Unidas fue lanzado en 2000 con el objetivo de «promover los valores de las Naciones Unidas y las prácticas empresariales responsables dentro del sistema de las Naciones Unidas y entre la comunidad empresarial mundial». Ataúdes CHAO continuará informando periódicamente sobre sus progresos en la implementación de los principios del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, así como contribuyendo al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

https://unglobalcompact.org/what-is-gc/participants/162961

en_GBEN