FABRICACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE FÉRETROS

MENU

Ataúdes CHAO participa en Funermostra 2023

Ataúdes CHAO, fabricante y distribuidor de féretros, tuvo una presencia destacada en Funermostra 2023, la feria líder en el sector funerario celebrada entre el 18 y 20 de octubre.

El stand de Ataúdes CHAO se convirtió en un punto de interés atrayendo multitud de clientes y empresas del sector. Los visitantes pudieron apreciar de primera mano los féretros ecológicos con acabado brillo certificados por AENOR presentados por la compañía en el certamen. Un artículo diferenciador que permite a las empresas de servicios funerarios ampliar la oferta de féretros ecológicos para las familias.

Los exigentes criterios ESG (Environmental, Social and Governance) y el compromiso con la sostenibilidad de CHAO son ampliamente reconocidos y la empresa ha difundido, en el contexto de Funermostra 2023, el Premio Cantábrico Excelente en la categoría de Sostenibilidad con el que ha sido galardonada, reafirmando su posición como líder en la producción de féretros ecológicos.

Además, María Chao, CEO de Ataúdes CHAO, contribuyó en el diálogo de la industria, participando en la conferencia «La Normalización y las Nuevas Normas de Ataúdes». En su ponencia, explicó a los asistentes los requisitos de los féretros genéricos y ecológicos que cumplen con las nuevas normas UNE 190.001 y UNE 190.002 .

Ataúdes CHAO agradece a todos los que se dieron cita en su stand y espera continuar innovando en el sector funerario, promoviendo siempre la sostenibilidad y la excelencia.

en_GBEN