FABRICACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE FÉRETROS

MENU

Ataúdes CHAO Premio Cantábrico Excelente Sostenibilidad

Ataúdes CHAO ha sido galardonado con el prestigioso Premio Cantábrico Excelente 2023, en la categoría de Sostenibilidad

El jurado del Premio Cantábrico Excelente elogió a CHAO por su enfoque innovador en la producción de ataúdes, centrando su negocio en la fabricación sostenible de productos ecológicos y respetuosos con el medio ambiente. Han sido el compromiso y diligencia excepcionales, con contribuciones significativas a la sostenibilidad y fortalecimiento de la economía circular y de cercanía, lo que ha valido a CHAO esta prestigiosa distinción, que recibe por primera vez una empresa del sector funerario

El Premio Cantábrico Excelente a la Sostenibilidad valora uno de los principales propósitos corporativos que caracteriza a CHAO: la generación de valor compartido para todos los grupos de interés de nuestra compañía. Ofrecemos a cada cliente la completa garantía de tener implementados valores y criterios sociales, ambientales y de buen gobierno que afectan directamente a su reputación. Velamos minuciosa y constantemente por los intereses de nuestros clientes, sin que todo ello descuide los aspectos económicos de la empresa ni suponga un impacto en los costes del producto.

Chao se compromete con el medio ambiente, aplicando tecnologías respetuosas y contando con un sólido sistema de gestión medioambiental certificado según la norma ISO 14001:2015. La empresa busca constantemente mejorar su competitividad y calidad a través de procesos de mejora continua, mientras se esfuerza por utilizar de manera eficiente las materias primas y la energía, gestionar adecuadamente los residuos y minimizar las emisiones. Su enfoque integral, combinando la fabricación propia y una eficiente red de distribución, les ha permitido destacar en el sector funerario diferenciándose por su calidad, el servicio al cliente y la sostenibilidad ambiental de sus operaciones.

El premio será entregado en la gala VIII Edición de los Premios Cantábrico Excelente, que se celebrará el 17 de noviembre de 2023 en el Hotel NH Collection Finisterre de A Coruña.

en_GBEN