FABRICACIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE FÉRETROS

MENU

Funermostra entrevista a María CHAO acerca de sostenibilidad

La Feria Internacional de Productos y Servicios Funerarios Funermostra 2023 enmarca su desarrollo en torno a la sostenibilidad.

María Chao es entrevistada por la organización como CEO de Ataúdes CHAO, firma expositora en Funermostra 2023. En el artículo, María explica la importancia del reconocimiento Cantábrico Excelente 2023 en la categoría de Sostenibilidad de Ataúdes CHAO para la propia empresa y para todo el sector. Destaca que participar en esta feria permitirá a la compañía difundir el logro y su compromiso con la sostenibilidad.

Aporta información sobre el féretro ecológico certificado por AENOR con acabado brillo premiado y que será el foco de su presentación en la Feria de Valencia, destacando como la sostenibilidad es un pilar clave en el desarrollo de Ataúdes CHAO lo cual está reflejado en el lema que usó la compañía desde hace varios años “El futuro es ecológico».

Destaca que proporciona a sus clientes productos ecológicos con garantía de valores y criterios sociales, ambientales y de buen gobierno.

Por ultimo, ve que el sector se encamina hacia la integración de criterios ESG y la implementación de estrategias sostenibles en las operaciones a todos los niveles, poniendo especial atención en el uso optimizado de energías y materiales renovables, con el objetivo de minimizar la huella de carbono.

Puedes leer la entrevista completa en pinchando aquí.

en_GBEN